lunes, 31 de agosto de 2009

EL PRESIDENTE ALVARO URIBE INFECTADO CON GRIPE PORCINA

BOGOTA (Reuters).- El presidente Alvaro Uribe contrajo el virus de la gripe porcina, por lo que fue sometido de inmediato a un tratamiento médico y permanece aislado, informó ayer el gobierno colombiano, que añadió que la salud del mandatario evoluciona "satisfactoriamente".

El secretario de Prensa de Uribe, César Mauricio Velásquez, dijo que el mandatario se sintió mal el viernes por la tarde al regresar de la Argentina, donde asistió a la cumbre de la Unasur, y que los síntomas de dolor de cabeza y malestar general aumentaron el sábado, por lo que fue sometido a exámenes médicos.

El gobierno colombiano informó que por los canales diplomáticos comunicó a las delegaciones de los países que asistieron a la cumbre de la Unasur para que estén atentos y adopten las medidas necesarias.

Uribe, de 57 años, permanece en su casa privada en la sede de la presidencia, en Bogotá, y pese al aislamiento maneja todos los asuntos de gobierno a través del teléfono, Internet y otros medios, señaló Velásquez.

"No tiene ninguna incapacidad para continuar en sus funciones presidenciales", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO